Madile emitió su voto y destacó el normal desarrollo de la jornada

Política 15/08/2021 InformateSalta InformateSalta
madile1

En una jornada que de a poco va sumando votantes en las elecciones legislativas, el actual Presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile, quien se encuentra postulado para renovar su banca en el Concejo,  se acercó a emitir su voto en la escuela Monseñor Pérez de barrio Castañares.

"Muy contento, un día muy lindo, gracias a Dios, con normalidad en las Escuelas que esta funcionando el sistema. Fue una campaña distinta, atípica. El humor social no acompañaba, una campaña donde había que ser muy respetuosos y poder trasmitirle a los vecinos que teníamos como propuesta, ahora solo queda esperar resultados" 

Por último el Concejal, que esperaba poder sufragar dijo que esperará los resultados en su casa en compañía de la familia. 

"Con mi mujer, con mi hijo y mi padre y ahora vamos a dar una vuelta por las escuelas a acompañar a los que están trabajando. Según nos han informado viene todo desarrollándose con tranquilidad, espero que siga así, como se esta viendo en esta escuela, es muy importante para la democracia".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día