"Maravilla" Martínez peleará ante Miguel Ángel Cotto el 7 de junio

El púgil anunció que defenderá el título de la Consejo Mundial de Boxeo frente al portorriqueño en Nueva York. Si bien el combate estaba arreglado restaba definir la fecha y el lugar.

Deportes 21/02/2014

Esta será la segunda defensa del peleador argentino, luego del combate ante el inglés Martin Murray, el pasado 13 de abril en el estadio de Vélez. Allí se impuso por puntos y retuvo el título conseguido en septiembre de 2012 ante Julio César Chávez Jr.

Sergio "Maravilla" Martínez anunicó oficialmente que el 7 de junio se enfrentará en el mítico Madison Square Garden de Nueva York al portorriqueño Miguel Ángel Cotto, con el cinturón de los pesos medio de la CMB en juego.

Cotto, de 33 años, tiene marca de 38-4 y 30 KO y en su última pelea venció a Delvin Rodríguez por nocaut en el tercer round. Por su parte, el quilmeño, de 38 años, lleva un récord de 51-2-2 y 28 KO.

"Feliz por anunciarles que el próximo 7 de Junio en @TheGarden pelearé defendiendo mi título en @HBO PPV #MartinezCotto", escribió Martínez en su cuenta en Twitter. También Cotto y los promotores oficializaron el acuerdo.

La pelea entre ambos boxeadores estaba pactada desde hacía tiempo, pero faltaban detalles que finalmente se  resolvieron hoy. Entre ellos, estaba el hecho de que el portorriqueño peleará por primera vez en esta categoría.

Cotto desde que comenzó su carrera peleó en Superwelter y para medirse con "Maravilla" deberá subir de peso para estar en esa categoría.

Fuente: Infobae.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día