Julián venció el cáncer y hoy puede jugar nuevamente a la pelota

Sociedad 17 de agosto de 2021 Por InformateSalta
julián2
Julián Rodrigo Ramos

Julián es un joven deportista salteño que superó un cáncer llamado Linfoma de Hodgkin, diagnosticado hace 8 años cuando apenas tenía 15 años. 

"La pase mal. Hice quimioterapia y rayo, fue un año de inactividad, me moría por jugar a la pelota. Pude pasar todo esto y me siento más vivo que nunca" dijo por Somos Noticias. 

En cuanto a la enfermedad, contó que cuando se la diagnosticaron su familia y él desconocían por completo la enfermedad, que tienen que ver con la inflamación de gánglios en el cuello y en otras partes del cuerpo. 

"Se manifestó en el cuello, me estudiaron y era un cáncer. Me había tomado pulmones, parte de la pélvis, estaba bastante avanzado, un grado 4. Pero gracias a Dios y poniendo mucha fuerza, pude pasar todo este tiempo"

El joven recordó que los médicos le avizoraban un panorama poco alentador y hoy creen que su recuperación fue un milagro

"Siempre confié en Dios, soy muy creyente, Dios me dio su mano y me sacó el fondo. No se lo deseo a nadie, en el hospital vi mucho chicos con ese problema, la verdad es difícil para cualquier persona, hay que poner de su parte y confiar en Dios"

Hoy Julián juega para el club Villa San Antonio. 

julián... Rodrigo Ramos

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar