La despedida tumbera a motochorro asesinado con perreo intenso sobre el ataúd y tiros al aire: video viral

Medios 17/08/2021
ecuador

Un joven de 23 años que falleció hace unos días tuvo una despedida poco usual. Cristián Alexis Lamilla Litardo era conocido por ser partícipe y protagonista de varios robos en la región de Quevedo, en Ecuador.

Pero su funeral se hizo conocido por un video que se viralizó en las redes sociales y muestra como un grupo de mujeres bailan encima del féretro del ladrón. Un testigo grabó la secuencia entera y en la filmación se pueden ver a varias pibas "perreando" encima del difundo, al ritmo de conocidas canciones de J Balvin y Nicky Jam.

A la par de las protagonistas, se puede escuchar al resto de los presentes a los gritos, aplausos y hasta a los tiros por la ceremonia de su amigo. Incluso llega a verse en un momento a una de las jóvenes bailar encima del cuerpo, con el ataúd abierto.


El muchacho, conocido como "el Ruso", murió luego de ser atropellado por una auto mientras huía en su moto de una persecución policial. Según trascendió, el joven ladrón huyó junto a su cómplice luego de robarle a una mujer y otro sujeto interceptó su paso, provocándole la muerte.

Los familiares del Ruso salieron a bancar el video cuestionado en redes sociales: dijeron que su hijo era un tipo alegre y divertido. Muchas personas salieron al cruce de las imágenes por considerarlo una falta de respeto para el difunto, pero otros festejaron que la gente celebrara la vida que tuvo su querido amigo. /Vox Populi

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día