Tremendo hecho: emborrachó a su hija de 13 años y la violó mientras dormía

Nacional 18/08/2021
emborrachó a su hija

Un hombre fue detenido en las últimas horas en el partido bonaerense de Berazategui acusado de emborrachar a su hija de 13 años durante una reunión con amigos para después abusar de ella sexualmente mientras dormía.

La víctima vive con su madre en la ciudad balnearia de Mar de Ajó y este fin de semana, después de tres años de no verlo, había viajado a Buenos Aires para visitar a su papá y cuando el sábado este le propuso que lo acompañara a una reunión que ya había planeado con sus amigos, ella nunca sospechó que estaba en peligro.

Sin embargo, a lo largo de la noche, el hombre la alentó a tomar bebidas alcohólicas hasta que en un momento la chica perdió el conocimiento. Se despertó después de varias horas pero ya no había gente a su alrededor. Estaba acostada en una habitación y su padre la estaba violando.

Más tarde, un llamado al 911 que advertía sobre el presunto abuso de una menor llevó a los efectivos del Comando de Patrullas de Berazategui hasta el domicilio de la calle 77 entre 121 y 122, en la localidad de Juan María Gutiérrez, justo cuando un grupo de vecinos empezaba a cercar la casa del agresor con la intención de hacer justicia por mano propia.

Tanto la víctima como su padre, de 44 años, fueron trasladados a la Comisaría 3ra. de Gutiérrez. La causa es investigada por el fiscal Alejandro Ruggeri, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes, quien dispuso una serie de peritajes para determinar las lesiones sufridas por la nena e imputó al detenido por “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”, un delito que prevé una pena de ocho a veinte años de prisión. (TN)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día