Dolor y pesar en las redes por la pérdida de Gonzalo, el carrileño que emocionó a Salta

Sociedad 19/08/2021 InformateSalta InformateSalta
casamiento el carril

Salta llora el fallecimiento de Gonzalo Sulca, el salteño cuya historia de amor en El Carril trascendió a todos los rincones de la provincia, mostrando que el amor puede más que cualquier enfermedad, que la unión y el apoyo es lo necesario para sonreír incluso en los momentos más difíciles.

Cabe recordar que fue hace una semana cuando se conocía la historia de Gonzalo y Agustina, quienes desde muy chicos estaban juntos. Esta unión se fortaleció en los últimos tres años luego de que el muchacho sufriera un accidente y fuera diagnosticado de cáncer.


gonzalo el carrilMurió Gonzalo, el joven con cáncer que emocionó a Salta con su casamiento

Como la enfermedad de Gonzalo avanzaba y como Agustina era su pilar infranqueable, el amor pudo más a pesar de que los pronósticos no eran los mejores, ambos decidieron unirse formalmente y organizando en tan solo dos días su ceremonia de casamiento. Las imágenes del feliz momento se viralizaron rápidamente al ver la sonrisa de sus rostros.

Sin embargo en la mañana de este jueves llegó la más triste de las noticias: fue la muerte de Gonzalo, con tan solo 25 años de vida. De inmediato y durante toda la jornada, los mensajes de despedida, de dolor, pena, congoja y fortaleza a su familia como a su esposa inundaron las redes sociales, destacando el coraje de este luchador contra la adversidad.

despedida sulca carril

"Hoy es un día muy triste para mí. la peleaste hasta el final, fuiste un gran guerrero", "Mis más sentido pésame a la familia", y "Mi mas sentido pésame a la familia Sulca, el Señor lo tenga en su gloria" son algunos de los mensajes expresados por las redes sociales.

Así mismo Lorenzo, familiar de Gonzalo, escribió en su perfil de Facebook agradeciendo las muestras de afecto y pesar hacia la familia, agregando que los restos del muchacho iban a ser despedidos con una misa en la tarde de este jueves en la iglesia de El Carril.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día