Messi no fue convocado en el PSG pero ya tendría una fecha para el debut

Deportes 19 de agosto de 2021
messi

Lionel Messi continuó hoy su puesta a punto en el PSG de cara al debut en su flamante equipo. El astro rosarino, se sumó hace poco más de una semana al equipo francés y existía la chance de que tenga algunos minutos en el encuentro ante Brest de este viernes desde las 16 por la tercera jornada de la Ligue 1.

Sin embargo, el entrenador Mauricio Pochettino decidió preservarlo luego de una importante inactividad tras la Copa América lograda con la Selección Argentina y no fue convocado para el encuentro que tiene todas sus localidades agotadas. ¿Debutará el domingo 29 desde las 15.45 ante Reims?.

El entrenador Mauricio Pochettino había destacado en conferencia de prensa la rápida adaptación que había tenido el ex Barcelona y hasta había dejado abierta las puertas a la posibilidad de que Leo tuviera algunos minutos este viernes, pero la decisión sería la de no apurar los tiempos.

De esta manera, la presentación de Messi se pasaría para el siguiente domingo ante Reims, nuevamente como visitante, en la última jornada antes del receso por la fecha FIFA.

El capitán del seleccionado argentino, ganador de la Copa América en Brasil, recién cumplió una semana de entrenamientos y el cuerpo técnico entendió que lo mejor era preservarlo unos días más, según anticiparon los portales de L'Equipe y Le Parisien.

Messi, quien estuvo en el Parque de los Príncipes en la última victoria sobre Estrasburgo, se quedará en París junto al brasileño Neymar y Leandro Paredes, mientras que Ángel Di María integraría por primera vez la convocatoria.

Quien volvería a ocupar un lugar en el 11 inicial es Mauro Icardi, quien ya marcó goles en los triunfos sobre Troyes (2-1) y Estrasburgo (4-2).

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar