Bettina Romero: “Los gabinetes tiene que ser espacios dinámicos, flexibles”

Municipal 20/08/2021
bettina

Tras anunciar dos nuevos cambios en el Gabinete Municipal, Bettina Romero, intendente de la ciudad de Salta, en FM Aries, aseguró que "los gabinetes tienen que ser espacios dinámicos y flexibles" e ir variando acorde al contexto.


“La gente me votó a mi para que yo vaya armando los equipos acorde al contexto que estamos viviendo”


Si bien destacó que los funcionarios salientes “son personas valiosas” con las que seguirán trabajando, subrayó que los cambios son buenos. "Yo creo en los cambios", enfatizó.

altamirano fonsecaAltamirano por Kripper en Protección Ciudadana y Fonseca por Gambetta en Gobierno municipal

En la oportunidad, destacó que pese a las elecciones, el municipio no se detuvo. “Más allá de las elecciones nosotros avanzamos, nadie en mi gabinete estuvo de campaña ni quería funcionarios de campaña, la gestión es de lunes a lunes y no puede detenerse por una campaña, creo que eso nos hace mucho daño”.

Con respeto a Frida Fonseca, quien asumirá en la secretaria de Gobierno, aseguró que  es una mujer valiosa, profesional, formada y preparada. “Tiene la capacidad de tener el ritmo y el vértigo que significa esta secretaria de gobierno con tantos temas cotidianos y el vinculo con la comunidad”.

Por último, aseguró que tanto Fonseca, como Altamirano, quien asumirá en Protección Ciudadana, serán fundamentales para volcar su experiencia, compromiso y su mirada de la ciudad mejor.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día