Roban más de dos millones de pesos de una vinería en el macrocentro salteño

Policiales 25/08/2021 InformateSalta InformateSalta
vinería

Criminalística de la Policía de Salta trabaja en un robo millonario que tuvo lugar en la madrugada del último lunes en calle Gral. Paz al 1000 donde funciona un depósito de la Vinería San Juan.  

Según las primeras pericias realizadas por el cuerpo de seguridad los malvivientes habrían ingresado al galpón por el techo, luego de trepar hasta allí, utilizando las rejas del Instituto Gral. Güemes ubicado sobre calle Cnel. Vidt y pasando por los techos de la Panadería Social de la Municipalidad que colinda con el fondo del galpón. 

Así como lo dio a conocer Somos Salta, fue un encargado del depósito el que a las 6.45 hs. del día lunes llegó a la vinería y notó que había sido vulnerada por ladrones. Parte del techo de chapas había sido abierto y violentado, permitiendo a los malvivientes el ingreso al lugar.  

Se estima que la suma sustraída es superior a los dos millones y medio de pesos y se encontraba distribuida en diferentes cajas de seguridad que estaban en el inmueble.  

Los investigadores trabajan con las imágenes de las cámaras de seguridad del Instituto Gral. Güemes ya que no cuentan con las imágenes de las Cámaras de la Panadería Social.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día