Para José Issa, Emiliano Estrada fue muy importante para Metán

Política 28/08/2021 InformateSalta InformateSalta
Emiliano Estrada

Ayer, José Issa habló en la conferencia de prensa por el lanzamiento de la candidatura de Emiliano Estrada y Pamela Calletti como Diputados Nacionales en las P.A.S.O. del 12 de septiembre próximo.

Issa, dijo que Emiliano como ministro del Interior, ha sido muy importante para Metán al abrirles las puertas en Nación, al acompañar y ayudar a gestionar el crecimiento de la ciudad.


Emiliano EstradaEstrada y Calletti recorrieron la provincia y dialogaron con los vecinos

José Issa ante las propuestas de los candidatos, ve en ellas la oportunidad de generar un proyecto para tener “una Salta más productiva, una Salta próspera, una Salta donde el turismo y la producción sean los ejes”.

Estrada aseguró, muy entusiasmado, que el gobierno nacional está dispuesto a entender que el interior del país es el motor de la Argentina, y que en cada una de las ciudades argentinas tiene que haber un desarrollo económico, para que cada chico que nace en Metán pueda crecer, pueda estudiar, formarse para trabajar y no tener que irse a Salta Capital o a otra provincia.

Por su parte Pamela Calletti, reafirmó la perspectiva de Estrada y dijo: “En estas elecciones a Diputados Nacionales se juega mucho más que unas candidaturas individuales de un partido o de un frente de partidos. Se juega un modelo de país, se juega un estilo de vida que queremos, la esperanza nuestra gente, de los que menos tienen. Se trata de construir desde el interior hacia afuera”,

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día