Levantan la orden de captura para los imputados que asesora el estudio de Burlando

Justicia 30 de agosto de 2021 Por InformateSalta
burlando1

Por estas horas la llegada del abogado Fernando Burlando a Salta causó mucha curiosidad, se sabe que asesora a dos personas por una causa de una mega estafa, en ese contexto la jueza María Edith Rodríguez hizo lugar al planteo de la defensa y dispuso el levantamiento del pedido de captura de ambos acusados provisoriamente de estafa, esto con el hecho de facilitar su presentación a la audiencia de imputación que se realizará mañana.


burlando1Habló la mujer que contrató a Burlando por una supuesta estafa

La causa que cuenta con la presencia del mediático abogado Fernando Burlando en Salta, se trata de una supuesta estafa en la compraventa de granos que sufrió una empresa avícola. Los directivos de la organización acusaron a una mujer, Marisa A., de haberlos engañado quedándose con montos de más de cincuenta millones de pesos, utilizando incluso “armas de seducción”.

Según ElTribuno, una fuente, aseguró que la joven se ganó la confianza de la familia propietaria, a tal punto que inició una relación con el hijo del dueño. Así comenzó a obtener adelantos de pagos y cheques que habrían sido vendidos a diferentes financieras.

La fuente citada comentó que, en agosto del 2020 la relación entre la mujer y el hijo del dueño comenzó a tener problemas hasta finalizar, de esta manera descubrieron que la mujer estaba casada con un hombre que se hacia pasar por su primo.

La situación escaló hasta que intervino la justicia y la mujer solicitó el asesoramiento de Fernando Burlando y su equipo.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar