Scaloni, con el regreso de Messi, probó el equipo para enfrentar a Venezuela

Deportes 31 de agosto de 2021
scaloni

El seleccionador argentino Lionel Scaloni ya cuenta con el crack rosarino Lionel Messi y con algunas bajas obligadas analiza qué equipo formará el próximo jueves ante Venezuela en Caracas en el inicio de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Messi debutó el domingo pasado en Paris Saint Germain, de Francia, en sus primeros 20 minutos de juego en la temporada, y luego quedó a disposición del cuerpo técnico argentino.

La Selección Argentina se entrenó en el estadio Brígido Iriarte para enfrentar a Venezuela, este jueves a las 21.00, en Caracas, por las Eliminatorias, por primera vez con los 30 convocados por el DT Lionel Scaloni. Si bien la práctica fue a puertas cerradas, hubo muchos fans en el hotel en el que se aloja la delegación, y por supuesto las mayores ovaciones fueron para Lionel Messi.

Un probable equipo: Dibu Martínez; Molina o Montiel (no jugó tras la lesión en River), Pezzella, Otamendi, Tagliafico o Acuña; De Paul, Guido Rodríguez, Lo Celso; Messi, Lautaro y Di María o Nico González.

Están suspendidos el Cuti Romero y Leandro Paredes. Arrastran una amarilla y de recibir otra no estarán el próximo domingo ante Brasil: Montiel, Tagliafico, Otamendi, Pezzella, Martinez Quarta, Palacios, De Paul, Lo Celso y Nicolás González.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar