Macri dejó la tibieza: "La carne se transformó en polenta"

Política 31/08/2021
macri

Mauricio Macri entró fuerte en la campaña electoral que no lo tendrá como candidato, pero sí acompañando a quienes irán por una banca en el Congreso, como sucedió en la tarde de este martes en Rosario. En ese ámbito, no ahorró en críticas al Gobierno y sostuvo que “el peor virus que te inocula el populismo es la resignación, y por eso la carne se transformó en polenta”, disparó.

El ex presidente viajó a la ciudad santafesina para respaldar la lista de senadores encabezada por Federico Angelini, vicepresidente del PRO. De hecho, en el inicio del acto, un locutor pedía "¡Basta de tibios!", adelantando lo que se vendría luego con el discurso de Macri. 

El discurso de Macri fue corto, pero fuerte en cuanto a conceptos. E hizo alusión a los dichos de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, como a la docente de historia Laura Radetich, que fue separada por una discusión en el aula con un alumno.

"Este dolor que tenemos por lo que hemos vivido este año y medio. Todos los días escuchamos una frase que nos hace mal. Cuando dicen cosas como las que dijo la candidata de la provincia de Buenos Aires, o la ministra de seguridad. No tienen noción del daño que han hecho”, aseguró desde el escenario.

Luego se concentró en las promesas no cumplidas “Muchos que confiaron que iba a haber asado y heladera llena se dieron cuenta de que eso también era mentira. Tenemos el menor consumo de carne los últimos 100 años”, sostuvo.

Y siguió: "Hay que vencer el peor virus que te inocula el populismo: la resignación. Por eso la carne se transformó en polenta”.

Fuente: La Nación y TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día