Copa Salta: Con sus hinchas en la tribuna, Juventud empató ante Redes de la Patria

Deportes 02/09/2021
santo

En el inicio de la Copa Salta, Juventud empató ante Redes de la Patria y deberá definir la llave en condición de visitante. El Santo tuvo el aliento de los hinchas que volvieron a ingresar a un partido por la aprobación del protocolo. 

Juventud no tuvo una buena tarde, le faltó juego y definición. Estuvo cerca de marcar y en primer tiempo tuvo varias llegadas de la mano de Hernán Hechalar, quien aprovechó su velocidad y conectó varios pelotazos, pero faltaba un jugador en el área que pudiera marcar. 

El equipo de Redes de la Patria, no mostró nada y se dedicó a cortar el juego. En el segundo tiempo Riky Gómez, mandó a la cancha a “Tanque” Villa y “Momoto” Gómez y el Santo se adueñó del juego y salió a buscar el resultado, pero el arquero Salva, le sacó una a Hechalar y otra a Velazco. Pasaron los minutos y se terminó el partido. 

El técnico Ricardo Gómez, en diálogo con InformateSalta habló sobre el resultado del partido y destacó a su equipo. ”Los chicos hicieron un esfuerzo bárbaro, lastima no se nos pudo dar el gol. Tuvimos claras y llegamos al arco rival que era el objetivo. Podíamos haber resuelto, pero queda un partido todavía y hay que descansar para lo que viene. El equipo visitante vino a hacer tiempo”, dijo.

Juventud tendrá que definir ante Redes de la Patria la próxima semana de visitante. Con el empate la llave quedó abierta. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día