Intentó tocar una canción de La Sole en el Tren de las Nubes, no salió como quería y se hizo viral en las redes

Medios 02/09/2021
La Sole

A menudo en la red social TikTok se suelen viralizar vídeos de diversas temáticas. En esta ocasión, un joven intentó tocar la canción "El Tren del Cielo", una de las más conocidas de La Sole, con su flauta. Todo esto lo hizo mientras viajaba por el tren de las nubes pero no esperaba que algo inesperado se lo impidiera y por eso se hizo viral.

Tiktok es un mundo virtual en donde conviven una gran variedad de contenidos. Entre ellos se pueden encontrar desde aquellos usuarios que se vuelven populares por realizar un desafío viral, por hechos insólitos que si no fuesen captadas pocas personas lo creerían y también los animales tienen un alta estima en este red social.

En esta oportunidad, se volvió viral el clip de un joven trató de interpretar una de las más conocidas canciones de Soledad Pastorutti, "El tren del cielo". Para sumarle un componente más memorable lo quiso hacer en "el Tren a las Nubes", mientras se encontraba en un tramo del recorrido que ofrecía una vista única de las montañas.

Fue entonces cuando este usuario de la red social china, llamado facuuu017, no dudó en que era un momento único para tocar con su instrumento el famoso tema de la hoy jurado de la Voz Argentina 2021.

El joven empezó a interpretar el "tren del cielo", era impecable en todos los aspectos, e inclusive se veía un hermoso paisaje por la ventana pero justo en ese preciso momento empezó a sonar la bocina de la locomotora.

El chico intentó continuar con su recital una y otra vez pero en cada uno de sus intentos se vio completamente impedido por el ruido que se oía. De hecho, facuuu017 dejó un comentario en el clip en donde expone qué fue específicamente: "Estaba tocando la flauta en el tren del cielo pero suena la bocina. Y él seguía dándolo todo".

Tras la publicación del vídeo en la red social, el éxito fue rotundo y se volvió viral también en otras redes sociales. Algunos de los comentarios que recibió por parte de otros usuarios fueron: "La Pachamama te lo agradece”, “El show debe continuar”, “La profe de música estaría orgullosa”, “Eso se llama darlo todo”, entre otros.

Actualmente el vídeo ya superó las 650 mil visualizaciones, obtuvo cerca de 170 mil me gusta y centenares de comentarios en pocas desde su publicación en la plataforma de vídeos.

El Tren a las Nubes es un servicio ferroviario turístico argentino sobre el ramal C-14 del Ferrocarril General Manuel Belgrano en el tramo que une San Antonio de los Cobres con el viaducto La Polvorilla, sobre la Cordillera de los Andes, a más de 4220 m sobre el nivel del mar. /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día