Josué tiene leucemia y necesita nuestra ayuda para tratarse en Córdoba

Solidaridad 02/09/2021 InformateSalta InformateSalta
ayuda solidaria leucemia

En los momentos de necesidad, es cuando los corazones solidarios toman protagonismo para ayudar en todo tipo de causas y acciones para solventar los problemas de los salteños. En este caso, la ayuda será para un pequeño que debe viajar a tratarse de una enfermedad.

El niño se llama Josué Miqueas, tiene 5 años y su familia está requirieron de la ayuda que puedan acercarle para que el pequeño viaje hacia Córdoba donde será atendido por su enfermedad, más precisamente la leucemia que está atravesando.

Según informa el medio La Yapa, Josué debe ir al hospital de Niños de la Santísima Trinidad de la capital cordobesa a causa de que en Salta el tratamiento “no está funcionando”. Mariana, la mamá del niño, comentó al medio que ya deberían estar allá, pero aún le quedan algunos trámites por resolver.


chicos con cancerEn Cafayate invitan a donar pelo para hacer pelucas y ayudar a pacientes oncológicas

A esto comentó que la familia se encuentra buscando un hospedaje que sea económico ya que son muchos los días que deben permanecer en Córdoba, sumado a que van con cinco niños, uno de ellos con autismo, al no tener con quién dejarlos en Salta.

En vista de este viaje que deben emprender y con los gastos por cubrir mientras permanezcan en la ‘docta’, es que están apelando a la solidaridad de la gente con lo que puedan aportar. Aquellos corazones que deseen sumarse pueden hacerlo con la cuenta de CBU 0110453430045341624415.


riñonventaSalteño desesperado quiere vender un riñón para ayudar a su hijo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día