“Lo siento, su hijo vio algo que no debía”: encontró a su hijo de 2 años muerto junto a una macabra carta y su otro hijo es el principal sospechoso

Internacionales 02 de septiembre de 2021
parahuay

Hay conmoción en Paraguay por un atroz crimen. Un nene de 2 años apareció muerto por asfixia y su hermano mayor es el principal sospechoso del crimen.

La madre fue quien encontró el cuerpo sin vida del niño, junto a una macabra carta que explicaba por qué lo habían matado. El episodio ocurrió este miércoles en la pequeña localidad de Pedro Juan Caballero.

Al ingresar al hogar, la mujer encontró a su hijo acostado en la cama, tapado con una sábana y sin signos vitales.

En el bañó de la casa halló un escalofriante mensaje que la dejó paralizada. “Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos al otro hijo mayor”, decía la carta con los detalles del asesinato.

La madre llevó a su pequeño hijo hacia un hospital de la zona, pero los médicos constataron que había fallecido hacía algunas horas.

Las cámaras de seguridad mostraron al adolescente saliendo solo de la vivienda y sin rumbo. Ahora el joven está desaparecido.

La fiscalía ordenó incautar los cuadernos del hermano mayor para analizarlo y corroborar quién fue el que escribió la carta de puño y letra. A todo esto, el adolescente es el principal sospechoso de la muerte de su hermanito./Telefenoticias

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar