Murió apuñalado tras una pelea por tierras

Justicia 03 de septiembre de 2021 Por InformateSalta
agredidoambulantes
Imagen Ilustrativa

La fiscala penal Mariana Torres, interina en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, imputó a Vicente Moreyra, de 28 años, como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Celso Nazario Herrera y del delito de tentativa de homicidio de Argentino, Daniel y Fidel Herrera.

Además hay un segundo detenido, de 47 años, que también resultó herido y será imputado como coautor este viernes, al recibir el alta médica.

El hecho ocurrió el pasado 31 de agosto en un sector rural de Rivadavia Banda Sur, cuando según lo obtenido en la investigación, los acusados se encontraban “huelleando” un animal, aparentemente en la zona limítrofe con otra finca, cuando aparecieron el dueño de uno de los campos y tres de sus hijos y surgió una discusión por una supuesta intromisión, que terminó en una gresca.

Como resultado, un joven, identificado como Celso Nazario Herrera, fue golpeado y lesionado con un arma blanca y pese a la asistencia recibida, falleció camino al hospital. Su padre y sus hermanos también resultaron agredidos y lesionados.

Moreyra fue detenido e imputado, y asistido por un defensor oficial, prestó declaración, dando su versión de los hechos.

detenido

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar