Antonela publicó la primera foto de sus hijos en el nuevo colegio de París

Medios 04/09/2021
anto

Antonela Roccuzzo compartió este viernes una tierna imagen de sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro a punto de empezar un nuevo día de clases en el colegio de París, donde se mudaron por el trabajo de Lionel Messi quien se desempeña en el París Saint-Germain francés desde hace pocos días y se están adaptando poco a poco.

En conjunto deportivo y con sus mochilas, los tres hijos posaron abrazados y con el sol en la cara a punto de vivir un nuevo día en el aula, y como toda madre orgullosa escribió: “Último día de cole de la semana”, junto a dos emojis de corazones, en referencia a la llegada del fin de semana.

Luego, Antonela Roccuzzo expresó emocionada: “Qué orgullo ver con cuánta ilusión y ganas empezaron en un cole nuevo! Cuánto aprendemos de ustedes”, con tres corazones rojos más.

El posteo de Antonela Roccuzzo cosechó más de 500 mil “me gusta” en menos de media hora y recibió más de 2 mil comentarios repletos de muestras de cariño para los pequeños y para toda la familia.

Antonela Roccuzzo publicó una foto de sus hijos en el colegio nuevo de París: “Cuánto aprendemos de ustedes”, junto a muchos corazones

A todo esto, Lionel Messi se encuentra jugando las Eliminatorias para clasificar al Mundial de Qatar 2022 y de hecho, anoche el seleccionado nacional venció 3 a 1 a la selección de Venezuela, con jerarquía y buen juego. Y el próximo domingo, la Pulga y compañía enfrentarán a Brasil a las 16 horas luego de ganar la Copa América en julio pasado.  /Marcela Tauro

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día