La amante de Benjamín Vicuña: "Deseo luz, trasmutación, perdón, cura. Gracias"

Medios 04/09/2021
ley

Unos días después de que Benjamín Vicuña anunciase su separación de la China Suárez, comenzaron los rumores de que el actor le habría sido infiel hace dos años con una joven que trabajaba de moza en Córdoba.

"Él habría estado con una moza del lugar donde fue a cenar. Venían mal, estaban mal... La China se enteró de esta situación, por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes. La relación viene desgastada desde hace un montón", contó Estefi Berardi

Ángel de Brito contó que habló con la joven por WhatsApp: "Marianela me escribió y me dijo 'te mando este mensaje para aclarar lo sucedido' y me pone 'respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno, de mi boca y de forma consciente no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva'".

Además, Ángel dijo que Marianela agregó: "No estoy a favor de chismes y rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Creo, apoyo y vivencio otras formas de comunicación que generan amor, pasión, paz, alegría y empatía. Por ende mi actuar y mi hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración. Deseo luz, trasmutación, perdón, cura. Gracias".

Por RatingCero.-

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día