Independiente se salvó del incendio

El rojo, que no le encontró la vuelta a un duro rival, igualó sobre el final y no pudo consoliadarse arriba. 

Deportes 15/02/2014

Un golazo del mediocampista Santiago Raymonda había congelado media Avellaneda. Era sorpresa y decepción en los hinchas del rojo en una noche que pintaba para fiesta. Es que el equipo de Omar De Felipe, que llegaba con una racha de once partidos sin perder, nunca pudo encontrar los caminos para vulnerar una férrea defensa que le plantó Boca Unidos, que nunca resignó el ataque. La realidad es que Independiente estuvo muy cerca de sufrir un duro golpe en su propia cancha. Es que la sociedad entre Federico Insúa y el Rolfi Montenegro no rindió como se esperaba, aunque tuvieron un par de encuentros interesantes durante la primera etapa.

Los dirigidos por De Felippe se encontraron en desventaja tras un golazo de Raymonda, que la bajó entre dos defensores y definió por encima del arquero Rodríiguez , a los 24 minutos del primer tiempo y enmudeció el Libertadores de América. Independiente se fue con todo en busca de la igualdad pero sin claridad y dio enormes ventajas en el fondo y el conjunto correntino estuvo cerca de aumentar en marcador.

El complemento fue intenso, con el rojo lanzado al ataque y Boca Unidos replegado y esperando salir de contragolpe. Mientras transcurrían los minutos y en medio de la desesperación general, el local dispuso de un par de chances, como un tiro en el travesaño de Parra. De Felipe sacó al Pocho Insúa y apostó por el paraguayo Adrián Fernández, quién a cinco minutos del final puso el agó nico 1 a 1.

Fuente: El Tribuno On Line

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día