Tartagal: Atacan una vivienda y muere un hombre con heridas de arma blanca

Policiales 05 de septiembre de 2021
tartagal

El fiscal penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, interviene en la investigación penal iniciada por el homicidio de un hombre mayor de edad, ocurrido anoche en Misión Los Tapietes, de ese municipio. Hay un detenido.

La intervención de la UGAP inició cerca de medianoche del sábado, cuando tres hombres que habrían sido protagonistas de un enfrentamiento, ingresaron con heridas de arma blanca al hospital Juan Domingo Perón.

De los tres, Néstor Rubén Pereira falleció como consecuencia de lesiones de ama blanca múltiples en tórax.

El segundo herido, de 28 años, es hijo de la víctima y presentaba heridas cortantes a la altura de la espalda y lateral derecho del tórax. Manifestó que estaba en otra casa cuando supo que varias personas fueron a causar desorden a su domicilio, pero fue herido durante el trayecto por integrantes de la familia que atacó la vivienda.

El tercero, de 37 años, se encontraba ebrio y presentaba una herida cortante a la altura de la espalda y de acuerdo al relato de la pareja de la víctima, fue el responsable de la muerte de su esposo.

La mujer declaró que el acusado habría ingresado al domicilio, junto a otras quince personas y causaron desorden y arrojaron piedras. Entonces, salió su esposo y resultó lesionado con arma blanca.

El fiscal ordenó distintas diligencias, tales como el relevamiento planimétrico y fotográfico e inspección ocular, con levantamiento de indicios, además de la autopsia del cuerpo por parte del CIF – Orán, después del cumplimiento de protocolos vigentes por Covid-19.

El hombre fue detenido esta madrugada, luego de haber recibido el alta médica y será imputado en las próximas horas.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar