La oportunidad de comprar tu celular en 18 cuotas sin interés

Nacional 05 de septiembre de 2021
cel

Mañana se relanza una nueva edición de la campaña del Banco Nación para la compra de celulares y smartphones en hasta 18 cuotas sin interés y con descuentos del 35%, con 300 modelos para elegir y más de 35.000 unidades en oferta, informaron desde la entidad.

Los días 6, 7 y 8 de septiembre serán los días que dure esta campaña e incluirá esquemas de pago en tramos de 3, 6, 9, 12 y 18 cuotas sin interés a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio electrónico creada entre Nación Servicios y el Banco Nación, a la que se puede ingresar en el sitio https://tiendabna.com.ar/.

En total habrá 300 modelos de equipos disponibles que varían desde gamas bajas, que pueden conseguirse desde $ 10.399 (Alcatel 1 Re-Look), hasta modelos de última tecnología que alcanzan los $239.999 (iPhone 12).

Para comprar cualquiera de los equipos sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo. Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar