Preocupación por un posible caso de covid en la Selección Argentina

Deportes 07/09/2021
afa

Se encendieron todas las alarmas en el predio de Ezeiza. Un integrante de la burbuja de la Selección Argentina presenta, desde ayer, síntomas compatibles con un cuadro de coronavirus. La persona, no ha sido revelado el nombre, dio negativo en el primer testeo y habría dado positivo el que le realizaron por la mañana.

Ante esto se le hizo un nuevo hisopado y el resultado se conocería esta noche. En principio, según informa el sitio Infobae, se trataría de uno de los colaboradores cercanos al plantel. La novedad sembró inquietud en el cuerpo técnico ya que el próximo jueves recibirá a Bolivia y, si se confirma el positivo, podría haber un brote de contagios.

Por obligación de Conmebol y a pesar de un posible contagio en la burbuja, todos los jugadores del seleccionado argentino deberán pasar mañana por testeos. Dibu Martínez, Giovani Lo Celso, Cuti Romero y Emiliano Buendía ya regresaron a Europa y no forman parte del plantel, que ahora cuenta con Agustín Rossi en lugar de Franco Armani, lesionado en Venezuela.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día