Video: un delincuente le dispara al dueño de un kiosco en presencia de una niña

Nacional 07/09/2021
niña

Un delincuente hirió de un balazo al encargado de un kiosco ubicado en el centro de la ciudad de La Plata y el hecho delictivo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

Toda la secuencia del robo ocurrió este lunes 6 de septiembre, cuando un hombre ingresó al local ubicado en la calle 54 entre 8 y 9 de la capital provincial para llevarse el dinero de la caja.

Según muestra el video de una cámara de seguridad, el ladrón se hace pasar por un cliente y todo transcurre con normalidad, hasta que sorprende al comerciante y se mete atrás del mostrador con él. Tras forcejear con la víctima, le disparó en el abdomen, a la altura de la pelvis.

En cuestión de segundos, el delincuente se quedó con el botín y se dio a la fuga por la calle 8, en dirección a 55, informaron medios locales. En medio de la escena, se puede ver a una nena asomarse al kiosco y salir corriendo al percibir el peligro en el interior del local. 

Poco después, efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Primera de La Plata acudieron a la escena tras un llamado al número de emergencias. Al llegar, encontraron al hombre de 49 años, herido, sentado en la vereda. 

Pese a que intentaron atraparlo en ese momento, no pudieron encontrar al ladrón que todavía continúa prófugo. 

Pocos minutos después de ser baleado, una ambulancia del SAME trasladó a la víctima al hospital San Martín, donde ingresó consciente y se espera por el parte médico para saber cómo sigue su estado de salud, indicó el medio platense. 

Hasta el momento, la causa quedó en manos de en la UFI N° 9 de Autores Ignorados, debido a que no hay ningún dato sobre el autor del hecho, y fue caratulada como “robo calificado y lesiones”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día