Video: compró un auto y lo tiró desde el primer piso de la agencia donde lo adquirió

Medios 08/09/2021
agencia

El mayor anhelo de una persona es poder juntar plata para poder darse sus propios lujos. Y sin dudas esa lista incluye poder tener un auto y una casa. Aunque no siempre las cosas se dan como uno las espera.

Este fue el caso de un hombre en la India, quien con mucha emoción acudió a una agencia para poder adquirir su primer auto. Sin embargo, las cosas no resultaron como lo esperaba y todo casi termina en tragedia.

Según informó el medio Telangana Today, el hombre habría subido al auto para que el vendedor le explicara los detalles. Si bien el futuro dueño siguió todas las instrucciones como el señor de la agencia sugirió, en un momento determinado, por accidente movió la palanca de cambios a posición ‘drive’ y apretó el acelerador.

Video:

El mayor de los inconvenientes fue que el auto se encontraba en un primer piso, por lo que al momento de avanzar bruscamente, salió de la agencia hiriendo a un tercero en el camino, quien también resultó herido. 

Afortunadamente, los servicios de emergencia que no tardaron en llegar trasladaron a los dos al hospital más cercano.

Se desconoce el estado de salud del hombre que iba manejando como de la persona que atropelló.

Las encargadas de registrar todo el hecho fueron las cámaras de seguridad del local que muestran el momento exacto en el que el comprador sube al auto mientras el vendedor le habla. Acto seguido, en el clip se observa como el auto toma velocidad.

Por otra parte, se pueden ver cómo otros vendedores y algunos compradores que estaban en el local, miran con asombro lo que estaba sucediendo y se acercan para ver cómo podían ayudar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día