A pesar de las restricciones, llegaron los primeros peregrinos a la Catedral

Sociedad 09/09/2021 InformateSalta InformateSalta
peregrinoscatamarca

Si bien se desalentó el arribo de peregrinos para este MIlagro, tras un año de Pandemia, lo cierto es que extraoficialmente se conoce que existen varios grupos de fieles que lo harán, como lo hicieron esta mañana peregrinos de Santa María, Catamarca. Llegaron a bordo de bicicletas para honrar a nuestros Santos Patronos. 

"Nosotros salimos el martes a las 0 hora, viajamos toda la noche. Todas la noches mucho frío y viento. Hicimos noche en Coronel Moldes y esta mañana a las 7 salimos para Salta. Vinimos 8 y tres en vehículos de apoyo. Hasta lluvias tuvimos", contaron.

milagro procesion imagenes peregrinasUno por uno, los sitios de Salta donde pasarán las imágenes peregrinas del Milagro

El peregrino dijo que este año vinieron menos porque hace 20 años que suelen venir en peregrinación de hasta 20 peregrinos.  

"Todos los años estamos viniendo a cumplir con el Señor y la Virgen del Milagro. Este año vinimos menos. Veníamos en grupitos de 20 personas. Yo estoy viniendo hace 20 años en bicicleta, desde que tengo 15 años, estuvimos con amigos, siempre nos juntamos, porque tenemos mucha fe en nuestro Señor y Virgen del Milagro, para pedir por la familia por todos" contó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día