Telecom presenta la tercera edición “Telecom SummIT 2021”

Empresas 09 de septiembre de 2021
Telecom SummIT 3

Telecom, para el mercado corporativo B2B, presenta la tercera edición del ciclo de eventos virtuales “Telecom SummIT”.  El próximo encuentro gratuito será el jueves 16 de septiembre de 11 a 12:30 horas y se estará presentando IoT (Internet de las Cosas), analizando el camino hacia la economía e industria 4.0 acompañando a las empresas en su paso hacia la transformación tecnológica, guiando a las organizaciones como usar la data que generan los negocios para hacerlos más eficientes, reduciendo costos y encontrando nuevas fuentes de ingresos. 

Los ejecutivos que participan estarán disertando sobre las nuevas tendencias mundiales de una realidad interconectada, así como las soluciones que se están desarrollando en Argentina y el mundo.

Leonardo Coca, Director de Negocios B2B de Telecom Argentina, será el encargado de abrir la jornada y brindar las conclusiones del evento. El primer módulo estará liderado por Alberto Arellano, Gerente, Investigación y Consultoría de Telecomunicaciones de IDC México. Por su parte, el segundo módulo estará presentado por los ejecutivos de Amazon Web Services, Marcos Grilanda, Director Regional de Ventas para la región MCO e Ignacio López Gay, Service Provider Account Manager. 

Luego el tercer módulo estará presentando por Fernando Freytes, Head of IoT y Juan Cosentino, Gerente de Desarrollo del negocio IoT, ambos ejecutivos de Telecom Argentina.  Y el último módulo estará disertando Leo Piccioli, Economista, exCEO, emprendedor, experto en liderazgo e innovación.


Telecom SummItLanzan la edición 2021 de “Telecom SummIT 2021”

Telecom continúa profundizando su estrategia IoT ocupando un rol relevante en la cadena de valor que excede la conectividad, desarrollando nuevas propuestas y servicios basados en las Tecnologías de la información y la comunicación (TICs), y en particular suma al portfolio de la empresa las soluciones de Internet de las Cosas IoT, para el hogar, ciudades y edificios inteligentes, además de soluciones para salud, seguridad, logística, agroindustria, medio ambiente, gobierno, educación y transporte.

Las soluciones que la compañía tiene a disposición brinda a las empresas y/u organismos información en tiempo real y datos estadísticos necesarios para realizar gestiones comerciales en forma ágil y eficaz, además que sirven para realizar acciones, ejecutar tareas o automatizar procesos, así como para la proyección de nuevas inversiones de infraestructura que acompañen al crecimiento del proyecto.

Para inscribirse al evento los interesados deberán anotarse de manera gratuita en https://www.telecomfibercorp.com.ar/landing/telecom-summit. 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar