El albo hizo la tarea y es único puntero de la zona 2 del federal A

Deportes 10/09/2021
Albo

El albo acaba de ganar contra el ultimo de la tabla Douglas Haig por 4 a 2 en un partido intenso donde el equipo de la Vicente López a pesar de golear tendrá que corregir muchas cosas para seguir peleando por el primer acenso.

Gimnasia y Tiro abrió el marcador con gol de Perillo, el equipo de Pergamino lo dio vuelta en 5 minutos pero luego Cárdenas y Busse por duplicado sentenciaron el partido para que terminara  4 a 2 a favor del local.

El albo no quiere despegarse en la lucha por quedarse con la zona 2 y mantener su lugar de privilegio en la cima de la tabla y quedará como único puntero hasta que esta noche se enfrenten Racing de Córdoba contra Sportivo Belgrano de San Francisco. 

Albo1

A pesar de que el equipo de Pergamino ha tenido una floja campaña y milita en el último lugar de la zona, le complicó en varios momentos del partido al albo. Juan Manuel Perillo fue el que abrió el marcador a los 14 minutos, en un cerrar de ojos Douglas Haig lo dio vuelta a su favor con goles de Flores y Dragi.

A pesar de la sorpresa que se llevaron, los jugadores de Gimnasia lograron poner en orden en el Gigante del Norte. Primero con el tanto de Juan Pablo Cárdenas y luego la aparición de Walter Busse para anotar dos golazos para sentenciar el partido 4 a 2 y quedar expectante a lo que pase esta noche.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día