Más de 30 niños participaron de una demostración de boxeo en Embarcación

Interior 10/09/2021
demostración de boxeo en Embarcación

El coordinador de boxeo de la Secretaría de Deportes, Sergio Oliver Calvet, participó en la demostración del boxeo para niños en el complejo municipal de Embarcación organizado por el técnico Miguel Orieta.

El evento boxístico contó con la participación de los diferentes técnicos de la localidad de Embarcación que exhibieron un alto nivel pugilístico en lo técnico. Cabe destacar que más de 30 varones y mujeres de 6 a 10 años de edad con sus respectivos entrenadores fueron protagonistas una jornada inolvidable en el norte provincial.

La jornada tuvo el apoyo del Gobierno de la Provincia a través de la coordinación de boxeo de la secretaría de Deportes y del municipio de Embarcación a través de su Intendente, Carlos Funes, como así también del concejal Ramiro Morales. Además, contó con la presencia del técnico Juan Carlos Videla y de miembros de la Unión Provincial de Boxeo entre otros.

Cabe destacar que antes de la jornada, el equipo de trabajo de la intendencia de Embarcación recibió al equipo de boxeo de la secretaría de Deportes para diagramar y coordinar tareas en conjunto con inicio en el mes de octubre con el objetivo de promocionar y desarrollar diferentes actividades en la semana de Embarcación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día