Madre salteña oyó llorar a su hija de 12 años, fue a la pieza y encontró al primo violándola

Sociedad 11/09/2021
madre

Quedó completamente traumada. Descubrió que su sobrino abusaba sexualmente de su hija mientras ella dormía la siesta. El joven huyó de la escena del crimen abandonando a la víctima en un estado de crisis. La madre realizó la denuncia y ahora el muchacho quedó demorado.

Ocurrió durante la tarde del lunes en la localidad de Salvador Mazza. El abusador es un joven de 16 años que fue denunciado por "Abuso Sexual con Acceso Carnal" en perjuicio de su hijita de 12 años.

Según lo publicado por HolaSalta.com, la mujer contó en la denuncia que se recostó a dormir la siesta pero a los pocos minutos escuchó llorar a su hija. Al no saber qué le pasaba, ingresó a su dormitorio y descubrió la aberrante escena.

El acusado al verla empezó a cambiarse y a decirle "tía ella quería, ella quería". Huyó de la zona sin dar más explicaciones. La menor estaba en un estado de "crisis nerviosa", relató el mencionado medio.

Desde el Juzgado de Menores N° 2 ordenaron la detención del menor, donde efectivos policiales de la Comisaría N° 40 procedieron al traslado al Centro de Menores en conflicto con la ley penal de Tartagal. La niña fue examinada por el médico legal de la Policía de Salta y se le realizó el protocolo de kit de profilaxis.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día