Entraron a robar y casi los matan, todos irán a Juicio

Justicia 13/09/2021 InformateSalta InformateSalta
agresiónladrones

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 7 para Eva Cristina Lazarte, Ricardo Maximiliano Vásquez, y Marcelo Alejandro Lazarte, como autores del delito de tentativa de homicidio agravado por la participación de menores en concurso real con el delito de lesiones leves agravadas por la participación de menores.

Para un menor de 17 años, se requirió juicio como autor del delito de tentativa de homicidio simple en concurso real con lesiones leves. Para el otro menor, de 15 años, se instó el sobreseimiento por inimputabilidad.

Para Diego Exequiel Margara y para Mauro Marcelo Baldiviezo por el delito de tentativa de robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por cometerse en poblado y en banda en concurso real con portación ilegítima de arma de fuego.

El hecho ocurrió el pasado 14 de febrero de este año al mediodía, en barrio Santa Teresita de la ciudad de General Güemes, cuando Baldiviezo y Margara, ingresaron al domicilio de residencia de Eva Cristina Lazarte, portando un arma de fuego y con intenciones de robo.

En esas circunstancias, fueron agredidos por la acusada, los dos menores y otros dos familiares mayores de edad, quienes les arrojaron piedras, usaron un arma hechiza tipo lanza y con un perro raza Pitbull, causándoles serias lesiones.

detenidosbalacera

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día