El bici-diputado Sierra ya está en Córdoba: “En 10 días estaremos en la Casa Rosada”

El diputado de Metán, Emanuel Sierra, salió en bicicleta hacia la Capital Federal para hacer un pedido de mejoras para la ruta desde Güemes a Metán y ya se encuentra en Córdoba.

Legislativa 14/07/2015

"Lo que me motiva es llegar para pedir por los cuatro carriles de Metán", dijo el diputado Sierra. Además, agregó: "ahora estoy en Córdoba, pero es muy grande, así que vamos a demorar algunos días en atravesarla".

En una entrevista, Sierra aseguró: "no voy a faltar a las sesiones, voy a llegar en 10 días".Respecto a su decisión de emprender este viaje, el diputado destacó: "sentí mucho apoyo de la gente de Metán y Rosario de la Frontera", y comentó cómo se lleva a cabo su viaje: "con la ropa adecuada uno lo puede sobrellevar".

El diputado añadió que "hay un auto que va a 100 metros para ir buscando alojamiento" y resaltó que "en muchos pueblos no me creen que estoy haciendo el recorrido y que soy diputado", pero que después se suman a su idea.

Sierra afirmó que "el objetivo es llegar a Casa Rosada, para visualizar el pedido; eso me motiva, ahí presentaré el proyecto y buscaré tener reuniones con algunos funcionarios". Por esto, "todo lo que pueda ayudar a que se lleve a cabo esta obra, lo voy a hacer", dijo.

Para concluir, aseguró: "queremos producir algunos efectos para esperar cosas distintas haciendo cosas diferentes", y propuso "manifestarse sin que genere molestias, y de una manera saludable y esperando obtener resultados positivos".

Fuente: Programa DNI.

Fuente: FM Capital

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día