El bici-diputado Sierra ya está en Córdoba: “En 10 días estaremos en la Casa Rosada”

Legislativa 14 de julio de 2015
El diputado de Metán, Emanuel Sierra, salió en bicicleta hacia la Capital Federal para hacer un pedido de mejoras para la ruta desde Güemes a Metán y ya se encuentra en Córdoba.

"Lo que me motiva es llegar para pedir por los cuatro carriles de Metán", dijo el diputado Sierra. Además, agregó: "ahora estoy en Córdoba, pero es muy grande, así que vamos a demorar algunos días en atravesarla".

En una entrevista, Sierra aseguró: "no voy a faltar a las sesiones, voy a llegar en 10 días".Respecto a su decisión de emprender este viaje, el diputado destacó: "sentí mucho apoyo de la gente de Metán y Rosario de la Frontera", y comentó cómo se lleva a cabo su viaje: "con la ropa adecuada uno lo puede sobrellevar".

El diputado añadió que "hay un auto que va a 100 metros para ir buscando alojamiento" y resaltó que "en muchos pueblos no me creen que estoy haciendo el recorrido y que soy diputado", pero que después se suman a su idea.

Sierra afirmó que "el objetivo es llegar a Casa Rosada, para visualizar el pedido; eso me motiva, ahí presentaré el proyecto y buscaré tener reuniones con algunos funcionarios". Por esto, "todo lo que pueda ayudar a que se lleve a cabo esta obra, lo voy a hacer", dijo.

Para concluir, aseguró: "queremos producir algunos efectos para esperar cosas distintas haciendo cosas diferentes", y propuso "manifestarse sin que genere molestias, y de una manera saludable y esperando obtener resultados positivos".

Fuente: Programa DNI.

Fuente: FM Capital

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar