Sáenz celebró el inicio del Triduo con solemnidad a la Virgen del Milagro

Gobierno 13/09/2021
milagro

Esta mañana, el gobernador de la Provincia de Salta, Gustavo Sáenz, participó en la Catedral Basílica, de la primera misa estacional del Triduo en honor al Señor y a la Virgen del Milagro, en la que se celebró la Solemnidad de la Santísima Virgen del Milagro.

La celebración eucarística fue presidida por el obispo de Orán, Antonio Scozzina, quien elevó un pedido al Señor del Milagro para “que nos mire con compasión, que nos haga más abiertos y solidarios, que nos ayude a superar nuestros egoísmos e intereses limitados”.

Seguidamente, monseñor Mario Cargnello, agregó que el Milagro será una ocasión para mostrar “lo que puede hacer la fe como comienzo de una cultura distinta. “Este año podemos mostrar que el Milagro tiene esa fuerza que atrae y arraiga en el lugar, como el corazón”

En un breve contacto con la prensa, el gobernador Sáenz citó las palabras del Arzobispo Mario Antonio Cargnello y llamó a mostrar una madurez cívica muy grande. “Hay que entender por sobre todas las cosas que estamos haciendo un gran esfuerzo para que la gente pueda compartir y vivir el Milagro, esta fiesta del Milagro que todos llevamos en el corazón”.


 “Esperemos que pueda disfrutar toda la gente y pueda verlo al Señor y la Virgen”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día