Sony vende sus nuevos Walkman en una botella con agua

Se trata de una original campaña que la empresa japonesa realizó en Nueva Zelanda y que busca mostrar que su Mp3 se puede mojar.

Tecnología 12/02/2014

Una particular acción de Marketing de Sony en Nueva Zelanda procura hacer explícita la plena resistencia al agua de su reproductor MP3.The "Bottled Walkman" es el nombre de una nueva campaña promocional para su reproductor de música que resiste el influjo del agua.

Presentado en CES 2013, se trata de un producto que apunta a un público específico: los deportistas en general y los nadadores en particular.

El dispositivo (dentro del catálogo W Series de Sony) se ajusta a la cabeza mediante una banda plástica, llega con diversas opciones tonales, cuenta con 4GB de memoria interna y una batería recargable que promete hasta ocho horas de reproducción continua, la cual puede recargarse en pocos minutos.

"Water resistent"
Este anuncio del año 2013 dio cuenta de la versatilidad de este reproductor y ahora la compañía nipona divulga una nueva campaña, realizada en conjunto con la agencia DraftFCB, que procura hacer aún más explícita la resistencia al agua de su producto, informó el portal Red Users.

La iniciativa tiene lugar en gimnasios y espacios afines en Auckland, Nueva Zelanda.

El Walkman se vende sumergido en agua, dentro de una botella dispensada por una máquina.

Tal como indica Engadget en su repaso, además de dar cuenta del carácter waterproof del producto en cuestión, Sony ubica su dispositivo en espacios en los cuales circulan a diario los consumidores más interesados en este tipo de productos. Al parecer, una buena estrategia de venta local y promoción de orden global.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día