Los Messi encontraron su casa soñada, pero un desagradable requisito los tomó por sorpresa

Deportes 16 de septiembre de 2021
casa soñada

A poco más de un mes de su llegada al Paris Saint-Germain (PSG), Lionel Messi y Antonela Roccuzzo emprenden la búsqueda de lo que será su nuevo hogar en París, Francia. La familia comenzó a ver propiedades dentro y fuera de la ciudad con miras de establecerse pronto en la nueva casa y abandonar el lujoso Royal Monceau, el hotel donde se instalaron tras su llegada a la ciudad.

Según trascendidos, los Messi se enamoraron de una lujosa mansión, pero antes de hacer una segunda visita se encontraron con una sorpresa por parte de su dueño que los decepcionó. La casa de sus sueños había sufrido un aumento de precio repentino que no estaba contemplado en las condiciones originales de alquiler.

Las exigencias que tiene la familia Messi para su nuevo hogar son bastante precisas: debe tener una piscina cubierta, gimnasio, habitaciones individuales para sus tres hijos, aire acondicionado, estacionamiento cubierto y un amplio jardín.

El palacio rosado está ubicado en el barrio Chatou, dos en Bougival y sies en Le Vésinet y fue la primera elección de Antonela Roccuzzo.

Los viajes de “La Pulga” con la Selección argentina por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y la concentración con PSG hicieron que Antonela se enfocara en la búsqueda de su nuevo hogar y visitara las casas que más se acoplan a sus necesidades.

El living y la galería del lujoso palacio de las rosas, una de las opciones de la familia.

Al enumerar los puntos de interés, se encontraron con un exclusivo palacete de 2000 metros cuadrados cubiertos, ubicado en el lujoso Ibis Parc de Vésinet, a solo 20 minutos de París.

La mansión está inspirada en el Grand Trianon de 1900, catalogado como monumento histórico y tiene espacios de entretenimiento en la planta baja y un extenso jardín, además de que cumple con todos los requisitos de los Messi.

El palacio cuenta con una extensa pileta cubierta con hidromasajes

Se trata del “Palais Rose” (Palacio rosado), que debe su nombre a las pilastras de mármol rosa que adornan su fachada.

La inmobiliaria especifica que la finca incluye una villa principal con múltiples salas de recepción, cuatro habitaciones en suites, un cine, una sala de juegos, una piscina cubierta de 16 metros, una cancha de squash y un amplio gimnasio.

Además, dentro de los múltiples servicios también está incluida una villa de cuidado, alojamiento para el personal, una casa de huéspedes y garajes, todo esto en un terreno de 7000 metros cuadrados de inmaculado y exuberante verde.

Uno de los comedores de la propiedad de 2000 metros cubiertos.

En la página de la inmobiliaria Cogemad, se indica que la ubicación es sobresaliente en cuanto a las distancias a varios lugares clave de Francia. Por lo que esto le permitirá a sus inquilinos disfrutar plenamente de París.


Una de las habitaciones que tiene el palacio.

El edificio, construido en 1900, cuenta con una rica historia y recibió en el pasado a varias personalidades de peso, entre ellas, el gran poeta Robert de Montesquiou -desde 1908 hasta 1921- y el general Charles de Gaulle, mientras estaba en ruta para tomar la Cuarta División Blindada -del 12 al 15 de mayo de 1940-.

Lamentablemente, el propietario de una de las mansiones que más le gustó a la mamá de Thiago, Ciro y Mateo aumentó el precio del alquiler en 10.000 euros después de enterarse de que era Messi el interesado en mudarse a su palacete.

Parte de la galería del palacio

Esta súbita decisión habría decepcionado a la familia del astro argentino y es lo único que los detiene de ser los nuevos inquilinos de esta residencia.

Después de este gesto, informa RMC Sports, la situación quedó en la nada y ahora lo único que queda es que las tres agencias inmobiliarias que “libran una batalla interna” por ubicar al máximo ídolo del fútbol encuentren una propiedad acorde a las exigencias de la familia. /La Nación

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar