“El presidente tendrá que reacomodar su equipo para que Argentina se ponga de pie”

Política 16/09/2021 InformateSalta InformateSalta
bettina romero apertura ok

Así lo manifestó la intendenta Bettina Romero en el marco de la crisis institucional que vive el Gobierno Nacional tras la renuncia de 12 funcionarios entre los que se encuentran ministros y autoridades de distintas áreas.

La jefa comunal fue consultada cuando participaba de la inauguración de la Plaza de barrio Costa Azul, obra que se logró con fondos nacionales. Respecto a la situación nacional, manifestó la necesidad de no alarmar a la población y trabajar por constituir un nuevo equipo de trabajo.

bettina23

“Creo que acá hay un presidente que es quien está gobernando y los equipos los arman los presidentes, los gobernadores, los intendentes. No hay que llevar alarma a la ciudadanía. El presidente tendrá que reacomodar su equipo para seguir trabajando y que Argentina se ponga de pie y cada uno de nosotros, en los distintos niveles de gobierno, hacer lo mismo y acompañar”, dijo Romero. 

Plaza de Costa Azul

La intendenta fue consultada cuando participaba de la inauguración de la Plaza de Costa Azul, ubicada en calle Islas Orcadas e Himalaya, zona Oeste de la Ciudad de Salta.

Las obras consistieron en la incorporación de juegos infantiles, parquización e incorporación del equipamiento urbano que salió ganador del Concurso de Equipamiento Urbano.

Se trata de una plaza que quedó prácticamente nueva con dos áreas reactivas para niños. Con la incorporación de piso de goma para evitar accidentes.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día