A sus 83 años, Alberto Cormillot fue papá

Medios 17 de septiembre de 2021
Alberto Cormillot

El doctor Alberto Cormillot confirmó hoy el nacimiento de su tercer hijo, Emilio, fruto de su relación con la nutricionista Estefanía Pasquini. La pareja dio a conocer la noticia en horas de la madrugada. Lo hizo a través de las redes sociales desde el Instituto Médico Mater Dei.

 “Nació Emilio a las 00:05 del 17/9/2021. Está perfecto. ¡Estefi también! ¡Somos mamá y papá!”, expresó el médico especialista en nutrición en Twitter las 0.45 de este viernes.

 En tanto, Pasquini le dedicó un tierno posteo a su hijo recién nacido en su cuenta de Instagram. La publicación incluye una foto donde se observan los pies del pequeño Emilio junto a la leyenda: “Imposible dormir, si no puedo parar de mirarlo”.

 Emilio es el tercer hijo de Cormillot, que es papá de Adrián, de 47 años, y de Reneé, de 55. Originalmente, la pareja había comunicado que tenía programada una cesárea para el 21 de septiembre. En las últimas horas la nutricionista se había realizado la última ecografía y compartido la postal en Instagram que anticipaba cómo sería su hijo.

 Cormillot y Pasquini se casaron el 8 de diciembre de 2019, en una ceremonia íntima en Villa Devoto, tras un año y medio de noviazgo.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar