A sus 83 años, Alberto Cormillot fue papá

Medios 17/09/2021
Alberto Cormillot

El doctor Alberto Cormillot confirmó hoy el nacimiento de su tercer hijo, Emilio, fruto de su relación con la nutricionista Estefanía Pasquini. La pareja dio a conocer la noticia en horas de la madrugada. Lo hizo a través de las redes sociales desde el Instituto Médico Mater Dei.

 “Nació Emilio a las 00:05 del 17/9/2021. Está perfecto. ¡Estefi también! ¡Somos mamá y papá!”, expresó el médico especialista en nutrición en Twitter las 0.45 de este viernes.

 En tanto, Pasquini le dedicó un tierno posteo a su hijo recién nacido en su cuenta de Instagram. La publicación incluye una foto donde se observan los pies del pequeño Emilio junto a la leyenda: “Imposible dormir, si no puedo parar de mirarlo”.

 Emilio es el tercer hijo de Cormillot, que es papá de Adrián, de 47 años, y de Reneé, de 55. Originalmente, la pareja había comunicado que tenía programada una cesárea para el 21 de septiembre. En las últimas horas la nutricionista se había realizado la última ecografía y compartido la postal en Instagram que anticipaba cómo sería su hijo.

 Cormillot y Pasquini se casaron el 8 de diciembre de 2019, en una ceremonia íntima en Villa Devoto, tras un año y medio de noviazgo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día