Le quisieron robar, entró en pánico y se metió con un camión en un pasillo

Nacional 17/09/2021
camionero

Un camionero tucumano que se dirigía a la empresa Swift de Villa Gobernador Gálvez fue abordado a los tiros por motochorros. Se desvió de su camino y terminó encajado en el barro, en medio de un camino estrecho de un asentamiento irregular, muy cerca de la pared de una casa. "Pasé la noche en el camión. Gracias a la gente del barrio no me pasó nada", dijo el conductor.

Según relató la víctima a El Tres, a la madrugada iba a buscar la carga a Swift y cuando estaba por llegar, se le puso a la par "una moto con dos muchachos y empezaron a los tiros". "La verdad es que me perdí y terminé acá. La gente del barrio me ayudó, nunca me dejó solo", agregó.

"Después estábamos con la grúa y llegó un muchacho diciendo que los iban a matar con un revólver. Y vino otro con un cuchillo. Así que el (de la grúa) agarró sus herramientas y se fue. No se entendía nada. Pasé la noche en el camión", comentó Maximiliano.

Una vecina explicó que a la madrugada escucharon "como una explosión" y luego vio al camionero que "temblaba y decía que lo querían matar. Fue una locura". "Si (al camión) no lo sostiene un árbol, nos mata", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día