¡Ayudemos a Delfi! Necesita $1.500.000 para viajar y curarse de la vista

Solidaridad 17/09/2021 InformateSalta InformateSalta
delfi

“Yo soy Delfi, tengo 10 años, me gusta hacer ballet, hago pasteles con mi abuela y necesitamos viajar a Mendoza para que me ayuden a curar mi ojo”, empieza el video con el cual una pequeña de 10 años apela a la buena voluntad de los corazones solidarios de Salta para que pueda viajar y recibir un tratamiento que requiere.

A través de las redes sociales ha comenzado a viralizarse la campaña “Todos por Delfi Salta”, la cual pretende recaudar el dinero que la pequeñita necesita para poder hacerse unos estudios y poder avanzar en los tratamientos para la cura de su visión.


ayuda solidaria leucemiaJosué tiene leucemia y necesita nuestra ayuda para tratarse en Córdoba

Delfi “nació prematura y a raíz de esto tiene muchas complicaciones a nivel salud, hoy necesitamos viajar a Mendoza para poder tratar unos de sus principales problemas que es la vista”, contó su mamá en un video que compartieron en Facebook.

¿Cuál es la situación de la niñita? Tiene ceguera de un ojo y visión subnormal del otro con coloboma de iris y retina. Para poder mejorar, es que debe viajar a cuyo este 26 de septiembre, sin embargo requiere de $1.500.000 para poder cubrir todos los gastos del viaje pero también de los estudios médicos.

¿Cómo ayudar? Estas son las formas en que podés colaborar para que Delfi pueda viajar:

  • Número de cuenta: 402900017936753
  • Número de CBU: 0440029540000179367535
  • Titular de la cuenta: FLORENCIA MICAELA LOPEZ PALOMO

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día