El Presidente llegó a La Rioja para reunirse con los gobernadores

Gobierno 18/09/2021
la rioja

El Presidente llegó a La Rioja para reunirse con gobernadores de todo el país: Alberto Fernández ya se encuentra en la provincia de La Rioja, donde fue recibido por el gobernador local Ricardo Quintela y el jefe de Gabinete, Juan Manzur. El mandatario compartirá en instantes una reunión de trabajo con gobernadores de todo el país.

El presidente Alberto Fernández llegó minutos antes de las 14 a la provincia de La Rioja, donde fue recibido por el gobernador Ricardo Quintela y el designado jefe de Gabinete Juan Manzur, con quienes compartirá un encuentro de trabajo del que también formarán parte otros mandatarios del país y que buscará el relanzamiento del Gobierno nacional.

El Presidente había partido este mediodía desde el aeroparque metropolitano, acompañado por los ministros del Interior, Eduardo De Pedro; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; y el designado titular de Educación, Jaime Perczyck.

También lo acompañan el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el jefe de asesores presidenciales, Juan Manuel Olmos; y la primera dama, Fabiola Yañez.


Noticia en desarrollo...

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día