El brasileño Hulk va a tener un hijo con la sobrina de su ex pareja

Deportes 18/09/2021
brasileño Hulk

Hulk está pasando por un gran presente dentro y fuera de la cancha. Con 20 goles anotados en la temporada y siendo una de las figuras por excelencia de Atlético Mineiro, el brasileño anunció en sus redes sociales que, a sus 35 años, va a ser papá por cuarta vez.

Emocionado, el delantero posteó un par de imágenes sosteniendo la ecografía junto a Camila Angelo, con quien contrajo matrimonio en marzo del 2020. Hulk ya es padre de tres hijos: Ian, Tiago y Alice, fruto de la relación que tuvo con su ex esposa Irán Angelo de Souza, tía de su nueva pareja"Hoy, con el corazón lleno de gratitud a DIOS, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro hijo. Mi corazón rebosa de tanta felicidad y sólo puedo decir gracias DIOS. Ya estamos deseando recibirte, hijo (a), te amamos incondicionalmente. Ven lleno de salud mi bebé", escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

EL ESCÁNDALO AMOROSO PROTAGONIZADO POR HULK

En diciembre de 2019, el brasileño se separó de su esposa, Irán Angelo de Souza, después de 12 años de matrimonio y tres hijos. Y eso no fue todo. En su país, la polémica se instaló después de que se conociera quién es la nueva pareja del futbolista... ¡Nada menos que la sobrina de su ex!

Hulk contrajo matrimonio por segunda vez en marzo del año pasado.

Por la repercusión que se generó en su momento, desde la gente que maneja la prensa del jugador enviaron un insólito comunicado oficial para aclarar la situación: "Se dijo la verdad y se comunicó con la familia. Hulk y Camila comenzaron a salir en octubre. Por lo tanto, fue Hulk quien hizo pública la información, ya que no tiene que esconderse. Su posición es transparente para evitar mentiras y comentarios maliciosos".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día