Los partidos destacados del domingo

Deportes 19/09/2021 InformateSalta InformateSalta

River, viene invicto desde hace seis fechas, buscará el triunfo ante Arsenal. Independiente, necesita recuperarse ante el Globo.

El Millonario, recibirá en el Estadio Monumental desde las 20:15 a Arsenal de Sarandí, que esta último en la tabla con ocho partidos perdidos. El arbitro del partida será Jorfe Balino, quien desde hace tres años y medio no era asignado para dirigir un partido de River. Se podrá ver por Fox Sports.

River y Arsenal, jugaron 28 partidos; 13 triunfos para las gallinas, 5 para Los del Viaducto y 10 empates. No juegan en Núñez desde el 9 de marzo de 2014, cuando Fernando Cavenaghi le dio la victoria por 1-0 a La Banda.


marMalas noticias en River: Martínez está desgarrado y se pierde el partido con Arsenal

Independiente visitará a Huracán, en el Palacio Ducó, el encuentro comenzará a las 18 cuándo Nicolás Lamolina haga sonar el silbato. Podrá verse por la pantalla de Fox Sports Premium.

El rojo esta a 4 puntos de los punteros, por su lado, Huracán esta en la zona baja de promedios junto a Sarmiento de Junín, Aldosivi y Patronato.

El entrenador de los Diablos Rojos, Julio César Falcioni, se mostró muy duro, en la última conferencia de prensa, por la “falta de ideas y de profundidad” de sus jugadores.

Completan la jornada de fútbol:

  • Patronato- Estudiantes, desde las 13:30 por TNT Sports.
  • Colon- Central Córdoba, a partir de las 15:45 en la TVPública.
  • Platense- Argentinos, 15;45 en TNT Sports.

Para los fanáticos del fútbol salteño, Gimnasia visitará a Sportivo Las Parejas a las 15 y Central Norte recibirá a Unión de Sunchales.    

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día