Tras un año de espera, el Ejército incorpora jóvenes a sus filas

Sociedad 20 de septiembre de 2021 Por InformateSalta
ejército
ejército

El año pasado muchos jóvenes se inscribieron para formar parte de las filas del éjercito Argentino pero en medio de este marco de pandemia se hizo esperar. Hoy finalmente muchos jóvenes cargados de ilusiones y proyectos dentro de la carrera militar aguardan para ingresar y familiares los despiden desde afuera. 

"Vengo a ver mi hija, tiene 19 años. El año pasado presentó carpeta y gracias a Dios ya le tocó. Terminó el colegio ser Militar. Es un salario mínimo para empezar y después van aumentando. Ella quiere ingresar a la Escuela de apoyo combate General Lemos" contó un papá orgulloso por Multivisión. 

Otras de las historias es la de una joven que esperaba ser llamada ya que sus hermanos son parte de las fuerzas. 

ejército2

"Esperé bastante. Es algo que nos gusta, tenemos otros hijos en la fuerza. Es una oportunidad para ella. Ella siempre trabajaba y esperaba, por el tema de la pandemia se suspendió el año pasado. Dispuesta a entrar acá, feliz" invitó una mamá a los jóvenes a formar parte del Ejército. 

Mientras los jóvenes aguardan en las puertas de Cuartel, familiares desde afuera esperan conocer el destino que les tocará. 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar