San Lorenzo busca volver a la victoria en su visita al recuperado Rosario Central

Deportes 20/09/2021
san

San Lorenzo, alejado de los primeros puestos y con apenas una victoria en los últimos siete partidos, visitará al recuperado Rosario Central en el Gigante de Arroyito, por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro será este lunes a las 18:00 con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de la señal TNT Sports.

El director técnico del "Ciclón", Paolo Montero, hará un solo cambio en la formación titular: el regreso del delantero Nicolás "Uvita" Fernández, quien purgó una suspensión, en reemplazo del zurdo Alexis Sabella, autor del gol en el empate contra Racing Club (1-1) el lunes pasado.

Rosario Central, que viene de vencer a Banfield 2-1 como visitante con doblete de Marco Ruben, no contará con el capitán Emiliano Vecchio, quien fue expulsado, y en su lugar jugaría el volante venezolano Michael Covea.

El director técnico "canalla" Cristian "Kily" González aguarda la recuperación del delantero Lucas Gamba, que ayer no practicó por una contractura, y fue reemplazado por Alan Marinelli.

Central y San Lorenzo tienen 13 puntos y jugaron tres veces en los últimos cuatro meses: San Lorenzo ganó 2-0 en la Copa de la Liga Profesional, de local, y Central venció 2-0 de local y 2-1 de visitante en los dos encuentros por la Copa Sudamericana.

Central y San Lorenzo comparten jugadores y hasta sus actuales entrenadores que pasaron por ambos clubes: Alejandro Donatti jugó en Central, Paolo Montero lo dirigió y su director deportivo Mauro Cetto jugó en ambos clubes, por un lado, y Damián Martínez y el entrenador Cristian González jugaron en San Lorenzo, por el otro.

Probables formaciones

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Michael Covea y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba o Alan Marinelli y Marco Ruben. DT: Cristian González.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Marcelo Herrera, Siro Rosané, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Franco Di Santo y Nicolás Fernández. DT: Paolo Montero.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora: 18:00.

TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día