Falleció el hombre que abrazó a sus hijas para salvarlas de un incendio

Nacional 20 de septiembre de 2021
incendio

Una humilde casa familiar de barrio Ampliación Ferreyra, en Córdoba, fue consumida por el fuego en la madrugada del miércoles 15 de septiembre. Este domingo, se confirmó el peor desenlace: Marcelo Cuevas, de 24 años, falleció a causa de las quemaduras en su cuerpo y la afección en las vías respiratorias.

El joven se encontraba internado en el Instituto del Quemado. Aquella madrugada, había quedado en el interior de la vivienda mientras las llamas arrasaban con fuerza con todo lo que tenían a su paso.

Estaba abrazado a sus dos pequeñas hijas de 5 y 2 años, intentando protegerlas del fuego, cuando dos policías ingresaron a la casa y lograron rescatarlos heróicamente. Pese al arduo trabajo de los profesionales médicos, Cuevas no pudo sobrevivir.

Aún permanece internada su pareja, Florencia Rivadero (24), quien está embarazada de cinco meses. También sufrió heridas en su cuerpo po la exposición a las llamas. Había logrado salir junto a su sobrina de 14 años.

La nena de 2 años está internada en el Hospital de Niños. Debió ser entubada en terapia intensiva. Presentaba una quemadura de primer grado en el parietal derecho.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar