Boca enfrenta a Patronato por boleto a semis de la Copa Argentina

Deportes 22/09/2021
boca

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, será arbitrado por Pablo Chavarría y televisado por TyC Sports.

Boca se instaló entre los ocho mejores de la Copa Argentina luego de haber superado tres mano a mano y siempre con Miguel Ángel Russo como entrenador, hasta que fue reemplazado el mes pasado por un ídolo del club como Battaglia.

Los "Xeneizes" vencieron en 32avos a Claypole (2-1) en la cancha de Lanús; en 16vos a Defensores de Belgrano (3-0) y en octavos de final a River Plate en definición por penales, los dos partidos en el estadio Único de la Ciudad de La Plata.

Patronato tiene sus expectativas en un torneo que siempre depara sorpresas y así fue pasando rondas tras haber dejado en el camino a Instituto de Córdoba, Lanús (en definición por penales) y finalmente a Villa San Carlos.

En cuanto al historial, se enfrentaron en ocho ocasiones con seis triunfos de Boca, un empate y uno de los entrerrianos.

El que resulte ganador entre Boca y Patronato jugará en semifinales frente al vencedor del cruce que animarán Argentinos Juniors y San Telmo, aún sin fecha.

Probables Formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Martín Garay o Fabio Vázquez, Matías Palavecino y Nicolás Delgadillo; Lautaro Comas o Junior Arias y Sebastián Sosa. DT: Iván Delfino.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Madres de Ciudades, de Santiago del Estero.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TyC Sports.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día