Telecom presenta su tercera edición del ciclo de charlas mujeres digit@lers

Empresas 24/09/2021
Mujeres digitalers

Telecom presenta una nueva edición del ciclo de charlas, Mujeres digit@lers, un espacio inspirador donde mujeres que siguieron su vocación y que hoy son profesionales en el mundo digital comparten sus experiencias.

Los dos primeros encuentros tuvieron más de 1000 inscripciones y con esta nueva invitación Telecom sigue inspirando a que cada vez más mujeres se animen a pensar su futuro profesional en carreras orientadas al mundo digital.

La próxima charla será el lunes 27 de septiembre a las 18 horas y las protagonistas serán colaboradoras de la compañía que compartirán su trayectoria dentro de la industria IT. Sofía Baggini, Manager de Desarrollo y Operaciones IT (DevOps) y Verónica Acuña referente de Search Engine Optimization (SEO) quienes, con una charla intimista y descontracturada, y de la mano de Marina Abiuso compartirán cómo descubrieron su vocación, cómo eligieron sus carreras, qué obstáculos y desafíos encontraron en su desarrollo profesional y qué prejuicios derribaron desde sus experiencias en el mundo IT.

Mujeres digit@lers forma parte de las actividades de promoción que se realizan en el programa Chicas digit@les, del que participan chicas de 13 a 17 años y que busca derribar estereotipos y prejuicios vinculados a las carreras de ciencia y tecnología, para animar a las niñas y jóvenes mujeres a despertar su vocación digital.

Para registrarse al evento, ingresar al siguiente enlace www.digitalers.com.ar/chicas-digitalers.html

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día