Matan de un balazo en el pecho a conocido DJ a la salida de un boliche

Nacional 26/09/2021
dj

Madrugada trágica en Mar del Plata. Un DJ de 32 años fue asesinado de un disparo en el pecho al ser asaltado por dos motochorros cuando salía de trabajar en un boliche de la zona marplatense de Playa Grande. Los investigadores analizaban las cámaras de seguridad y pidieron colaboración a testigos para identificar a los sospechosos.

La víctima es Leandro Gatti, conocido como Lele, quien resultó baleada a las 6 de este domingo cuando cargaba en un auto sus equipos de sonido, a pocos metros del local bailable Mr. Jones, ubicado en Roca y paseo costero.

Fuentes policiales indicaron que el DJ estaba junto a un amigo y entonces, los hombres fueron abordados por dos motochorros. De acuerdo a lo que reconstruyeron los investigadores, la víctima forcejeó con uno de los asaltantes que le efectuó un disparo en el pecho y luego huyó con su cómplice de contramano y con parte de los equipos.

Tras el asalto, Gatti fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata donde falleció más tarde a cusa de las heridas.

El crimen es investigado por la fiscal Andrea Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción 4 (UFI 4) marplatense, que inició actuaciones por "homicidio en ocasión de robo". También interviene personal de la Comisaría 9° y de la Jefatura Departamental.

A su vez, la Fiscalía dispuso el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y solicitó colaboración a testigos para que se acerquen a esa dependencia policial o llamen al 0223 499-4700, internos 239/327, en caso de pedir reserva de identidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día