VIDEO: Así mataron a un DJ de un balazo en el pecho a la salida de una discoteca

Nacional 27/09/2021
leandro

Impactantes imágenes fueron dadas a conocer en las últimas horas sobre el crimen de Leandro Gatti, conocido como Lele, un  DJ de 32 años de Mar del Plata asesinado de un balazo en el pecho al ser asaltado por motochorros que le robaron parte de su equipo de sonido cuando salía de trabajar en un boliche de la zona de Playa Grande.

Todo ocurrió cerca de las 6 de este domingo a pocos metros de la discoteca Mr. Jones, en Roca y el paseo costero, donde la víctima había tocado hasta las 4 de la madrugada.

Tras terminar con su jornada laboral, Gatti comenzó a cargar sus equipos de sonido en su auto estacionado detrás del complejo La Normandina de Playa Grande cuando fue abordado por dos delincuentes en moto, armados y con fines de robo.

En las imágenes de las cámaras de seguridad privada de la zona puede verse al DJ que caminaba con un bolso y al ver a los delincuentes, forcejeó con ellos, que utilizaban casco y cayeron de la moto tras la reacción del joven.

Segundos después, uno de los asaltantes efectuó un tiro que impactó en el pecho de Gatti, mientras que otros tres hombres que estaban a pocos metros junto a otro auto estacionado huyeron al presenciar el forcejeo.

Pese a estar malherido, Gatti logró ponerse de pie, según las imágenes registradas por las cámaras. Los motochorros escaparon de contramano en la moto y con parte de los equipos de sonido robados.

Luego de asalto, la víctima fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde falleció tres horas más tarde a causa de las heridas sufridas, dijeron los informantes.

La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción 4 marplatense, que inició actuaciones por "homicidio en ocasión de robo". En las tareas investigativas también intervino personal de la Comisaría 9°, con jurisdicción en la zona de Playa Grande.


¿Quién es el DJ asesinado de un balazo en el pecho a la salida de un boliche en Mar del Plata?


Gatti era DJ y sonidista en Mr. Jones, un local ubicado frente al balneario 8, así como en distintos boliches y eventos de la ciudad y sus alrededores, por lo que era reconocido en el ambiente de la música electrónica marplatense.

Leandro Gatti, conocido como Lele, el DJ asesinado en Mar del Plata.


Había cursado estudios en la Escuela de Música de Buenos Aires y en los últimos años trabajó en locales como Esperanto, Torreón del Monje, Gap, Pinar de Rocha y el Complejo Trentto.

El boliche Mr. Jones permanecía cerrado este domingo por duelo, mientras que allegados de la víctima lo recordaron en redes sociales como alguien "con una locura sana y fresca".

En ese sentido, Facundo Pascutto, amigo suyo, recordó en Facebook "el humor" que tenía "para que todo el mundo esté un poco mejor". "Va a ser muy difícil aceptar que ya no estás, siempre recordaré las charlas de autos, sonidos, noches e interminables anécdotas", expresó. /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día